CARGADORAS
621E
CARGADORA - 621E
11.945 KG
Motor
FPT
Modelo Motor
F4HE968849*J101
Tipo Motor
4 tiempos turboalimentado diésel
Potencia Neta
137 HP
Peso operativo
11.945 KG
Potencia
137 hp (102 kW)
Torque
613 Nm (452,12 lbf.pie)
Ubicación
Ambato
Año
2024
COTIZAR
Características
MARCA
FPT
MODELO
F4HE968849*J101
TIPO
4 tiempos, turboalimentado diésel, certificación Tier 3
POTENCIA NETA A 2.000 RPM
137 hp (102 kW)
TORQUE MÁXIMO ESTÁNDAR
613 Nm (452,12 lbf.pie)
CILINDROS
6
DIÁMETRO/CURSO
104 x 132 mm (4,09” x 5,20”)
CILINDRADA
6,7 L (6.700 cm³)
INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
Directa - Common Rail
COMBUSTIBLE
Diésel
FILTRO DE COMBUSTIBLE
Cartucho de flujo total, roscado, descartable
FILTRO DE AIRE
Elemento tipo seco con indicador de obstrucción
MÓDULO DE REFRIGERACIÓN
Elementos de refrigeración externos de montaje independiente
RADIADOR (TIPO DE NÚCLEO)
En línea, 9 aletas/pulgada
RADIADOR (HILERA DE TUBOS)
5
VENTILADOR (TIPO)
Succión, 8 palas
VENTILADOR (DIÁMETRO)
711 mm (2’ 4”)
BOMBA DE AGUA
Integral
FILTRO DE ACEITE
Cartucho de flujo total, con rosca, descartable
POTENCIA BRUTA A 1.800 RPM
142 hp (106 kW)
TORQUE MÁXIMO ECONÓMICO
613 Nm (452,12 lbf.pie) a 1.400 rpm
TRANSMISIÓN
4 velocidades hacia adelante y 3 hacia atrás, proporcional con módulo de control electrónico
RELACIÓN DE CAMBIOS (HACIA ADELANTE)
1ª: 4,012, 2ª: 2,174, 3ª: 1,088, 4ª: 0,619
RELACIÓN DE CAMBIOS (HACIA ATRÁS)
1ª: 3,804, 2ª: 2,061, 3ª: 1,031
RELACIÓN DE STALL
2,66:1
OSCILACIÓN DEL EJE TRASERO
24° (total)
VELOCIDADES DE DESPLAZAMIENTO
1ª: 7,3 km/h (4,2 mph), 4ª: 39,8 km/h (24,0 mph)
TENSIÓN
24 V
ALTERNADOR
120 A
BATERÍAS
(2) 12 V
BOMBA
Bomba de engranajes con compensación de presión
DESPLAZAMIENTO VARIABLE
176 l/min (46,5 gpm) a 2.000 rpm
PRESIÓN DE ALIVIO DE LA DIRECCIÓN
250 bar (3.625 psi)
CILINDRO DE ELEVACIÓN (DIÁMETRO DE CILINDRO)
114,3 mm (4,5”)
CILINDRO DE ELEVACIÓN (CURSO)
787,6 mm (2’ 7”)
CILINDRO DE DESCARGA (DIÁMETRO DE CILINDRO)
127 mm (5”)
CILINDRO DE DIRECCIÓN (DIÁMETRO DE CILINDRO)
69,9 mm (2,75”)
CONTROL ÚNICO
Para elevación e inclinación
RETORNO AUTOMÁTICO
Al desplazamiento
DESCONEXIÓN DE TRANSMISIÓN
A través del pedal de freno (Declutch)
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